¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BOLSOS DE CRETONAS

Fui de compras un día que tenia muchas ganas de hacer unos bolsos diferentes a los que tenía , y fui a unas cuantas tiendas de telas y no encontraba nada que me gustara.





Y buscando, buscando, encontré unos cojines muy líndos y me surgió la idea de.... pues de hacer los bolsos. Y me han quedado creo yo que muy muy lindos.He utilizado encaje de bolillo negro y para el mas claro le he puesto una puntilla beig, los modelos los pinto primero en un boceto y luego ya los confecciono , y asi han quedado , vosotras direis¡¡¡¡ sí o sí¡¡¡¡¡



Aquí los dos juntos , ya veis que diferencia en las telas y los encajes , aunque los dos son muy bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡