¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

ADORNOS DE NAVIDAD EN FIELTRO

 Hoy os pongo mas cositas de navidad, con esta curiosa que esta espiándome por la ventana  a ver que estoy haciendo ... bien, aquí os dejo una  guirnalda  diferente a la otra , esta lleva la luna ,la estrella y el corazón  con  que hago todas las cosas que os pongo por aquí.....


 y como dije que estaba haciendo mas cositas estos son los  bastoncillos de caramelo ....bueno de caramelo de fieltro jajajaja.....mi árbol quedara .....

 lindo creo ...espero que si...y

 ahora otra galleta de nieve con el gorrito diferente.......y

 con los caramelitos de bastones arbolitos y bellotas .............pondremos entre todos los adornos por todas .....

 partes y en el árbol ...¡¡¡¡claro¡¡¡¡ pero como siga haciendo cositas creo que no se sostendra de pie jejejeje...bueno ...pero decidme a que si, que están muy alegres ........

 bueno ...algunos la verdad es que me los han encargado ....pero es que este año yo también quiero poner mi árbol llenito de.....

 cositas de fieltro , de colores alegres y muuuuuuuuuuuuchos brillos quiero alegría  en mi casa ...porque ya me habéis puesto todas los dientes largos con vuestros árboles ....porque están muy lindos y todas las cosas que hacéis ....me encanta la NAVIDAD muchooooooooo muchoooooooooooo el espíritu navideño es tan bonito....que bueno ahora os  dejo estas imagenes con las chimeneas humeantes que invitan a todas estas cositas de las que  estoy hablando.....

y me daré un paseo por los campos que me rodean y soñare este fin de semana con cosas preciosas....os deseo un fin de semana  precioso disfrutad  de el.......y ....mañana mas.

2 comentarios:

  1. Hola Matilda, gracias amiga por tu visita, decirte que tus adornos navideños son proyectos delicadizimos,de muy agradable terminación y finos detalles, me encanta el fieltro , yo le digo paño lenci, más el punto festón una verdadero hallazgo en lo que a puntos de bordados se refiere.
    Otra cosa amiga , busca en youtube bordados en cinta, y tenes miles de videos con la explicación, es un bordado muy fino y delicado que queda bien en cualquier proyectos de tela, sea cual fuere la manualidad.Matilda espero ver muy pronto tu proyecto bordado en cinta,SUERTE AMIGA, desde SALTA, ARGENTINA , hoy con mucho calor te dejo mi amistad y un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. hola Matilda te mande un correo te mando un gran cariño.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡