¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

PAPA NOEL EN FIELTRO

 Con los frutos de invierno  como estas castañas.....os pongo también unos Papa Noel  para que los pongamos en las puertas y en el árbol  en los muebles o en la puerta de entrada....mirad que carita tan linda....

 este gordito que pesa bastante  lo he colocado en la puerta del mueble de momento, luego creo que ira en el árbol ya veré, porque si se lo carga¡¡¡¡ lo tendré que poner ......puesssss no se.....

 donde mejor quede y no me deje ningún destrozo ...eso si, algunos regalos ¿no?¡¡¡¡je jejeje...bueno os gusta¡¡...y....

esta guirnalda  de corazones queda preciosa en cualquier sitio que la pongas le he puesto unas lentejuelas y lleva bordados unas estrellas.....y mañana mas.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    El papa noel te quedo muy bonito y los corazones son los comodines para adornar algun rincon preciosos. besos y buena semana
    gracias por la visita

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡