¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

PAISAJES NAVIDEÑOS

  Paisajes maravillosos ....ayer estuve haciendo fotos y con el día que hacia  me puse  empapada de agua .....eso es lo que pasa  cuando llueve y no llevas paraguas te alejas de casa y tienes ......

 ganas de hacer fotos...pues no os podéis hacer una idea a las 8 de la mañana casi de noche , lloviendo y con un frió que pelaba.....me dispuse a caminar hacer ejercicio  por estos parajes tan bonitos  y ya os digo el pantalón  se puso para estrujarlo.....el chubasquero me libró de una mas grande ....estuve haciendo no se cuantas fotos el paisaje era una pasada,  maravilloso de verdad ,no podía estar mas bonito.....después, si tengo tiempo pondré mas fotos ...ahora.....

 
 os dejo unos adornos que me han encargado unas amigas.....para poner en el árbol..........y

 y yo, de camino, siempre hago unos más para mi árbol.....estos bastoncillos los he.......

 he hecho diferentes, con unas moñitas, diseño de mi propia imaginación ....ya que me gusta siempre innovar aunque sea en cosas sencillas......


 el fieltro la verdad se me da bien y es un material que es muy agradecido.........

 se trabaja muy bien y la aguja se desliza suavemente  por lo que no cuesta mucho  trabajar con el.......

 me gusta ponerle brillitos y hacerles algunas estrellas bordadas...los lazos la verdad es que quedan muy lindos .....

 pero es lo que yo digo que en la variedad esta el gusto ......si supierais lo bonitos que están los arboles con los detalles de fieltro o tela hechos a mano .. resultan muy tiernos.....y ahora os dejo otra foto preciosa.......y

ya os contare mas cositas .....y....mañana más.

2 comentarios:

  1. Matilda, gracias por tu adorable visita, amiga convengamos que hiciste de las tuyas, que te divirtio mojarte los pantalones,que mostras paisajes que dan envidia (sana), que recreaste un poco quizas tu niñez, y eso es muy bueno, a mi me alegra cuando se tiene ese espiritu tan jovial y te FELICITOOOOOOOOOOOOO.
    En cuanto a tus adornos navideños, una belleza amiga te dejo mi admiración y muchosssssssssssss besossssssssssssssssssssss,Desde SALTA, ARGENTINA GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Matilde de mi corazon entre a tu blog de fotografias ,esta hermoso ! te deje un comentario ,estos adornitos en fieltro son muy bellos que lindos ya me imagino un arbol con todo ,una maravilla te agradezco muchisimo que me visites gracias por ser tan calida ,te espero siempre ,un gran abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡