¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

ADORNOS DE NAVIDAD EN FIELTRO HECHOS A MANO

 Hola a todas!!! que tal el fin de semana? bien? mirad que estampa os traigo  hoy , es un paraje de SIERRA NEVADA, es hermoso;  ayer estaba en todo su esplendor,  me senté a contemplar esta hermosura de paisaje y no sé, al mirar a lo lejos ...te transportabas a otro mundo ...maravilloso ¡¡¡claro¡¡¡si queréis soñar y no despertar en bastante tiempo, caminad por sitios como este ....la SIERRA ,la tenéis a lo lejos ....se ve muy bien ya que esta nevada...es lo mas ...y
 después de estar pasando un día hermoso contemplando la naturaleza y oxigenando el cerebro para así coger mejor las ideas y poder hacer trabajos  hermosos ...para que vosotras podáis disfrutar .....hoy,  termine  estos detalles ...
para  nuestros árboles , para que luzcan bonitos y no le falte detalle.....este año me he comprado uno mas pequeño.................. necesito hacer mas detalles y no se ........

 de donde voy a sacar el tiempo..... necesito hacer mas cosas  .....y  es que el tiempo se me adelanta.....he .
hecho estos muñequitos, o sea ,las llamadas galletitas de navidad...que yo a esta le he puesto su gorrito y es mas bien la galleta nieve de todas las galletas.....y

 y aquí tenemos a la galleta morenita que también es muy linda ...de esta me han pedido mas para colgar en un árbol pequeño y es que quedan preciosas....siempre al natural mucho mas , porque brillan y el color del fieltro luce mas .....

 las galletas  se llevan muy bien  y juegan en el árbol cuando los niños se acercan  ya que les hacen mucha ilusión tener muñequitos en navidad y ahora después me pondré a terminar otras cositas ....también para colgar. como estrellas y algunas botas.....................y mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡