¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

COLGADORES COUNTRY

 Y con la inspiración  un poco campesina ..me adapte a  hacer unos colgadores de estilo country , y voila...aquí los tenemos, para las cocina o el comedor mas bonito...que podamos vestir en nuestros tiempos..

 con un poquito de tela a cuadros de  vichi...unos lazos y un poquito de hilo .....

 aquí  los tenemos.... les he puesto unas flores  hechas de lazos y las hojas  las he simulado con una lazada de lazo verde........

 le he hecho unos motivos de punto de cruz ...como me han venido a la mente y quedan graciosos y ....

 en las puntas otra moña pequeña....la verdad que quedan muy lindos ...otra forma de ponerlos es...

.en un móvil en un rincón de la salita o comedor en cualquier sitio ...yo los he hecho de pájaros y quedan lindisimos.....ahora tengo que preparar algunas cosas mas ...y ya tengo que preparar lo de navidad , a ver si mañana puedo hacer algo.... y mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡