¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BOLSITA PARA GUARDAR VINTAGE

Hoy he salido a  ser deporte un rato,  el campo estaba hermoso , el tiempo acompañaba, solo se oían los pájaros  y el agua del rió  deslizarse  por las piedras ya gastadas por el tiempo...la estampa era hermosa....me pare un momento y todo se hacia en un silencio  de paz y armonía que no se consigue en ningún otro sitio....

 cuando regrese a casa ,después de un desayuno  de frutas y café con leche y una tostada muyyyyy rica con mermelada ...me puse a cortar esta linda bolsa......


tenia un retal de una tela que no me acuerdo ni de que fue  y me puse a la tarea la corte y me dije...la voy a terminar y.....

 y así es como me ha salido , en un principio no sabia como le pondría los adornos y la verdad que no me quebré demasiado la cabeza ..le puse lo que mas me gusta ...unas moñas yyyyyyyy esto es lo que me ha salido...también le he puesto como motivo en las puntas del cordón una flores que las he hecho improvisando y bueno  como os digo siempre ...al natural esta mucho mas bonita....y con esta ....


bolsita vintage ...os dejo  para irme a comprar una telitas, me apetece, cogeré la carretera y hasta ....mañana mas.

1 comentario:

  1. hola Matilda que hermoso lugar amiga adonde es ?,yo tambien salgo a caminar tres veces a la semana con mi maridito ,hace muy bien,las bolsitas son hermosas me encanta la tela que usaste ,y haber que compraste ? un besito y hasta pronto con cariño Sara.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡