¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BORDADO A MAQUINA CON BASTIDOR

Esta mantelería la borde a bastidor pero con la maquina, hace un tiempo y otras muchas mas preciosas . ¡¡No creáis ,que cuesta un poco tienes que saber y tener bastantes clases para hacer un bordado medio bien, yo aprendí y me gusto mucho y bueno me infle de hacer manteles, sabanas, mantelitos de te y muuuuuuuuuuuchas cosas más . Hoy es que no tenia nada preparado y por eso os he puesto esta manteleria ¿os gusta?

6 comentarios:

  1. Hola, esta precioso, sabes que el dia de hoy descubri que podia bordar con un bastidor y yo que pensaba que tenia que gastar para poder comprar accesorios para poderlo hacer. El detalle es que no tengo idea ni como comenzar, me gustaria saber si pudieses ayudarme a enteder como debo comenzar, que y como poner la maquina. Me encantaria aprender. TE agradezco de antemano. Y de nuevo debo decir que tu mantel es preciosisimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianini ,gracias por tu comentario ante todo y te dire , creo que lo que me pides es que te explique como se borda a maquina ¿no? pues bien , tienes que quitar el prensa telas , pues el bastidor tiene que estar suelto para que tu puedas mober de un sitio a otro este mismo osea el bastidor, pero si no sabes bordar necesitarias unas clases , no creas no es muy dificil pero al principio , te vendria bien unas nociones basicas de alguien que ya lo haya hecho, me refiero fisicamente o sea en persona , porque sino hasta te puedes coger los dedos , que tambien tienes que tener cuidado, te repito puedes hacerlo perfectamente , mas, cuando le pones empeño y estoy segura que tu lo haces ,preguntame por lo que quieras ¿vale? no se ,quizas pudieras ver algunos videos que te expliquen como , pero ya te digo no es igual, ¡¡mira sabes que¡¡ voy a investigar yo un poco por ahí, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilda, yo tambien bordo a maquina con bastidor, y me gustaria ver mas bordados tuyos, por cierto, el mantel te ha quedado estupendo, y no te quites méritos, porque el bordar es muy bonito pero nada facil, sobre todo al principio.Bueno, si quieres ya te mando alguna foto de mis trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdalena, me dices que también bordas, estupendo me encantaría que me dijeras si tienes blog para poder ver tus trabajos, y de camino te invito que te pases por el otro pasillo que tengo paralelo a este de mi casita o sea mi otro blog..............pincha arriba del todo y te llevara al...... costurerodematilda2......allí me podrás seguir si quieres y ya me comentas si tienes blog o alguna pagina donde pueda ver tus trabajos.Te doy las gracias por tu visita y comentario tan agradable, espero tu visita. besos.

      Eliminar
  4. Megustaria saber si en puigerdad hay algun sitio que enseñen a bordar con bastidor en maquina antigua

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡