¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

CAMPANAS DE NAVIDAD EN FIELTRO

 Ya preparando la navidad , he hecho estas campanas  para colocar en el árbol o en la puerta de entrada ....en cualquier lugar quedaran estupendas os lo digo yo que las tengo....y

 están lindisimas  y como os digo siempre al natural mucho mas, se ven los colores y los brillos ....

mucho mas auténticos , de verdad ,quedan tan lindas que ya me han pedido  algunas para colocar en las puertas y ahora estoy haciendo otros muchos mas detalles que colgare los próximos días y que no me da abasto...espero hacer muchassssssss cosassssss....las que me de tiempo , la verdad es que me encanta hacer cositas de navidad ...con esto recuerdo tantas cosas hermosas y bueno me encuentro  muy bien creando  los detalles de navidad.....y mañana  mas.

2 comentarios:

  1. hola matilda, muy lindo tu blog y tus creaciones preciosas, te felicito..un saludo desde sonora mexico..besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilda! soy nueva en el mundo del blog, pero te sigo hace mucho;me encantan tus creaciones y la musiquita de fondo; visitarte es un placer.Un saludo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡