¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

PUNTO DE CRUZ

Hoy mira tuuuuuu , estoy un poquito nostálgica , he encontrado el abecedario que tanto me gusta en punto de cruz , lo hice hace ya algún tiempo , era muy pequeñita , ordenando cajones, ha salido, lo tenia guardadito , exactamente , como me lo plancho y me lo presento mi profesora de costura , que era muy meticulosa , nos enseño recuerdo yo muy bien ,a ser ordenadas, limpias y muy profesionales en la costura , no aceptaba nada que fuera fullero o mediocre , todo tenia que estar bien hecho en todos los sentidos , por eso fijaos, lo tenia en un cartón y luego planchado y con un papel de celofan ,que ya del tiempo se ha caído ,se llamaba , la recuerdo con mucho cariño, madre PETRONILA.


mirad por detrás ,¿veis?todo tenia que ir perfecto y si te equivocabas tenias que quitarlo y así es como aprendíamos, y bueno he sacado muchos recuerdos de los cajones , libros libretas etc.... otro día os enseñare alguna cosita mas de esos tiempos tan ....no se como llamarlos , ¡o sí! tiempos del corazón que no volverán en tiempo real pero en tu alma siempre estarán ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡