¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

PREPARANDO HALLOWEEN


 Halloween ....que bien se me han colado estas calabazicas y
 no he tenido otra que dejarlas entrar......el matrimonio habla y dicen ¿donde esta la niña? ahhhhhhhh¡¡¡ si voy a por ella ......nenaaaaaa nenaaaaaaa calabacica mia¡¡¡¡y
por fin la encontró ....donde estabas hija¡¡¡¡¡ me habías asustado creíamos que te habías perdido.....y la hija...contenta ..mamá...mamá y papá...vamos a buscarle¡¡¡¡¡y

 por fin los tres juntos ...la niña quería ir a la feria, le dice a sus padres ....¡¡¡¡pero que dices nena¡¡¡¡¡ no podemos, la tristeza nos invade en estos días ..pero había alguien que los oyó y........dijo...

 como que no ¡¡¡¡irá a la  feria ¡¡¡¡¡ es mi nieta y la llevare yo.....ahhhhhhhhh ohhhhhhhh¡¡¡¡¡¡dios....el abuelo apareció de la nada ...el abuelo tomate ...porque el abuelo era un tomate en sus tiempos y aquí se presento , al escuchar a la nieta y es que ...en estas latitudes todo es imprevisible y puede pasar cualquiercosa¡¡¡¡¡


el demonio se esconde entre las piñas y escucha atento ...que es lo que tramará¡¡¡¡ya lo veremos..y
 la brujita ...también anda por aquí....nada que se oye feria  y todos quieren fiesta¡¡¡¡¡¡ los oídos ...escuchan¡¡¡¡y todos acuden ...y

 el fantasma ,  pululando de un lado a otro....no deja de asustar a los demás.....y el sombrero  de la bruja volando por todas partes ....y aquí os dejo con todo esto ..porque están preparando una fiesta y me temo que van a ir al club de las calabazas murciélagos, brujas y todo bicho viviente ...

 así que aquí me quedo y esperare a ver que hacen todos ....como os imaginais , algunos son broches y otros para las puertas, colgadores o para poner en el sitio que mas os guste.....la semana que viene ya tendré
noticias de las calabazas y os diré donde están....esto es un adelanto solamente...y mañana mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡