¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

ALIMENTANDO E INVENTANDO

a empezar el día con un buen desayuno ,para poder trabajar , os pongo aquí lo que he tomado, ¿sabéis porque? me ha parecido una buena idea¡¡ sisis si si , es bueno saber que comemos día a día y un desayuno con frutas ,cereales y un buen café con leche o zumo es muy sano,,yyyyyyyy¿¿ sabéis?? que a mi no me gusta el café con azúcar y diréis ¿porque sacas el azúcar? pues para echarle un poquito a las fresas a quien le guste ,y a mi me gusta , así que me he tomado unas fresas ,cereales y un cafetitoooooooo y luego me he dispuesto a trabajar un poquito en mi jovi :



que
es este trabajo que la verdad es muy sencillo y muy curioso .No sabia donde iba a poner los imperdibles y mira tu ,se me ocurrió este bote que tenia en la cocina, se quedo libre y como tiene mucha gracia porque el tapón se le puede quitar una especie de plástico,... pues le he metido las cuentas que también están a la vista y guardaditas ....





y así ha quedado!!! yo creo que al final muy bonito ,cómodo y muy vistoso, con un encaje alrededor y un lazo fino de color en este caso amarillo , pero puede ser de cualquier color ,la verdad es que hay muchas cosas que se pueden hacer y muy fácil y quedan preciosas y vistosas en las estanterías.......


y ahora me toca recoger y arreglar todo este lío que he formado aquí, de papeles ,hilos y bocetillos de mis broches etc.... en fin, ahora me pondré a ver que hago y mañana os enseñare algo no seeeeeeeee bueno, como digo ,mañana másssss........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡