¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

MUÑECA PERSONALIZADA EN FIELTRO

Bueno aquí está ,esta señorita trabajadora que no le da abasto,¡¡¡madre mía ¡¡¡¡¡el lió que tiene , cualquiera le pregunta por algo, pues yo no se donde están los cepillos ¡¡¡madre miaaaaaa¡ ayuda¡¡¡...mepuede ayudar señorita, oh¡¡¡ si si claro que si¡¡¡ para eso estamos , no faltaría más... dígame¡¡¡ , Veras...¡¡ es que tienes tanto lio , que me da fatiguilla de molestarte .Ya le digo señora que estamos para eso es un placer ¡¡¡dígame ¡¡¡¡ ( menudo tostón que me ha caído) si si díganme.Veras hija, es que mi mariooo po´ veras veras, un un un¡¡¡po sabes que que no me acuerdo lo que el quería ¡¡ bendito sea dios, porque tu no te lo figuras ¡no¡ hija tu no puedes saber a lo que yo venia ¿no?
Yo que se ojuuuuuuu..señora¡¡¡ tengo mucho liono,¿ le importa ? cuando lo piense , le atiendo... Vale hija!!!...oh oh no se, no se....menudo tostón...estoy ya hasta el gorro de día...bueno..........

2 comentarios:

  1. Esto no tiene precio,me has emocionado,nunca,jamas se me hubiera ocurrido pensar lo que por tu cabecita pasaba,¡¡impresionante¡¡ es mi clon en fieltro,vaya sorpresa me has dado,lo voy a guardar como uno de los tesoros mas preciados de mi vida. Eres una persona muy especial,me ha llegado profundo,muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus piropos ,preciosa, esto ha sido no se, ha ido saliendo conforme lo hacia y es que ni yo me lo creo , me encanta que te guste , eres única , quisás por eso ha salido así, como tu,si era para ti, no podia ser de otra manera, ¡¡¡ahora a sufrir un ratillo hasta entonces¡¡¡jejeje guapaaaaaaaaa,hasta pronto .

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡