¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

RESTAURANDO MI MUÑECO


Hoy me he puesto a arreglar un muñeco , mi muñeco de pequeña el que mas cariño le tenia, mi preferido, lo tenia con la cabeza descuaja ringa, el pito que no sonaba y.... me lo ha arreglado el manitas de la casa, y yo le he hecho lo demás......

le he quitado el pito que se supone que era el llanto del muñeco y luego....

me lo han arreglado, y ha quedado bien ....y

la cabeza se le ha pegado ...y

aquí está, lavadito arregladito y pegado ahora......

lo vestimos y así.....
ha quedado de bonito, os gusta.....

el batón se lo he hecho con jaretillas y encaje fino de naylón....y creo que en conjunto ha quedado muy bien ¿no se ? creo yo....

las fotos no se si las he hecho muy bien uu¡¡uu¡¡....y

ya esta , la tela es de organza beig con forro de seda, el gorrito va también forrado , y bueno así ha quedado para colocarlo en un rincón de la casa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡