¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

GITANILLA Y OTROS COMPLEMENTOS

Van saliendo Paco a poco y así os la voy presentando ,quiero hacer el gitano , no se si lo voy a lograr espero que si ,en estos días como todavía queda un poco para la feria pues ,os dejo la gitanilla....y

las castañuelas rojas que también las he terminado, todo conjuntado como veis......y


unos pendientes que los he querido hacer como la flor del pelo , pequeñitos para que queden en consonancia ,una flor también me ha parecido , una idea bonita , no se ¿os gusta a vosotras? decídmelo y mas adelante hare otros con otro enganche que ya me lo estoy imaginando , bueno aquí quedan ......y
el zapatito goyesco haciendo juego también con todos los complementos , sobretodo con el abanico .......es diferente al otro zapatito......y por cierto ¡¡¡que ya tengo del 39 el 41 ya no lo tengo y si no miradlo biennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ solo me quedan pequeñinessss..........y

zapatitos y pendientes, os aseguro que esta mañana se lo he provado a una modelo ,morena y estaba preciosa , ¡¡¡vamossssssssss¡¡¡ que no hay doctoresss¡¡¡¡¡¡¡¡..y a las rubias les queda pues¡¡¡¡¡fenomenal¡¡¡¡.....y mañana massssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡