¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BROCHES

















Un broche de escarapela ,tela de cuadros príncipe de Gales y con botón y lazos ....

















en lila y rosa , los lazos se le pasan por los agujeros del botón , hay que coger un botón ¡¡¡claro¡¡ que tenga los agujeros grandes para poder meterle el lazo y ya veis queda muy original, este broche lo he hecho para una chaqueta color gris marengo, queda muy bonito.....ahhh¡¡¡ los collares que tenéis al lado los hizo mi papá hace ya un tiempo .....

















y aquí mi muñeca campesina , es prima de la otra que os puse , que os dije que era mi preferida , esta también es de mis preferidas ,reciclada....

















la carita es de tela de sabana ,los lazos de un jersey y la tela de un vestidito de mi niña......se llama pequitas ,las muñecas de MATILDA...



















y.....ahora os dejo ,me voy hacer un encargo que tengo y a vestir y lavarrrrrrrr a este churretoso ¡¡¡¡ valeeee¡¡¡mañana ya os contaré.....tengo un pasmo que parece que me tiran para abajo la abstemia primaverallllllllll¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡