¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

COSITAS DE BEBE VINTAGE

Lo bonito dos veces bonito......

Os vuelvo a poneros las revistas de ALFA, hoy os dejo unas paginas de vestiditos de niños....


como veis, son antiguos pero verdaderamente bonitos ...me acuerdo yo, cuando pequeña que mi madre me llevaba a la modista y me enseñaba....

una serie de figurines a cual mas bonito a mi me encantaba verlos, no sabia cual iba a escoger, todos los quería hasta...

que por fin cuando ya había dado muchas vueltas a los figurines , escogía un vestidito y alaaa¡¡¡ me tomaban medidas y yyyyyyyyy que feliz¡¡¡me sentía , luego me decía la modista el jueves o el viernes etc... vienes a probarte ¡¡¡que iluciónnnnnn¡¡¡ y eran así de bonitos y que feliz me sentia cuando estrenaba el vestido., era la mas feliz de las niñas, ainsssssssssssssssss.


realmente bonito ¿verdad? ¿o no? opinar un poquitoooooooooooo.... a quien le guste ¡¡¡clarooooooooo¡¡¡¡


ahora os dejo un batón de bebé , el cual es un homenaje a mi mamá , ya que ellas son las verdaderas artistas y si algo tenemos es por ellas.Este batón digo por que se llama así al menos mi madre así lo llamaba, bien, me lo hizo mi mamá , se lo hizo a mi hija para bautizarla, le hizo el batón y la capita con la capucha incorporada , no se ....

si habré tomado bien las fotos ....


mas o menos creo que se ve como es ....


la tela es de puntilla bordada en colar crema ,la capalina lleva la capucha incorporada y en el filo le puso un encaje fino de naylón , le quedo muy bonita , mi niña estaba que parecia una princesa lo que es ¡¡¡claro¡¡¡¡¡ que tonta¡¡¡ en fin os ha gustado ahora viréis.....



¡¡¡¡yyyyy estooooooooooo ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ es miooooooooooooo¡¡¡¡ me lo hizo mi mamá , ajaja¡¡ sis sissssss el gorro y los zapatitos que no es por naaaaaaaaa , pero estaba paaaaaaa comerme , mira tuuuuuuuu ainssssssss¡¡¡¡¡...y

estos los que mi mamá me hizo yyyyyyyyyyy.....

y estos, los que yo hice , para mi niña, siempre cogiendo la idea de mi mamá, para que así fueran igual los de mi niña como los mios, aunque no conseguí que fueran igual, los de mi mamá, me gustan más.... es natural ¿no? y es que de telita fina y tan pequeños, los primeros que hice , la verdad es que costaba trabajooooooooooooo., mañana mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡