¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

MAS COMPLEMENTOS

















Hoy he terminado otras moñas para unos zapatos ,estos si que los tengo para poder hacerle la foto y que podáis ver el efecto , con moña y sin ella.....



















aquí tenéis las moñas zapateras , he utilizado lazo de sombrero ancho y le he puesto unos brillantes , estos los he sacado de unos pendientes que tenia enmancados y entonces dije ajaja¡¡¡¡
para las moñas....

















veissss con y sin moña eso tiene ponerle unos clip para poner y quitar.....


y otras mas , estas son de tul con encaje y en el centro unos brillantes.....

















mirad como quedan , a mi me parecen preciosas , me han encargado otras también en color beig, para una comunión, estas son para otro acontecimiento que la verdad como son muy bonitos los zapatos, al ver las moñas , me dijo una amiga de hacerle unas y cambiar de zapatos ,sin hacerlo, me explico, pues eso que le van a quedar fabulosos...creo yo...

















aquí tenéis el efecto con y sin.....

















yyyyy ahora....he aprovechado y le he hecho las fotos a las que os puse ayer......


















para que también veáis el efecto, no es lo mismo verlas en los zapatos, que sueltas ...la verdad es que el color no le queda muy mal....no no¡¡¡ yo creo que hasta bonito¿no?.....mañana....mas

2 comentarios:

  1. y DONDE SE COMPRAN LOS CLIPS PARA PONER EN LOS ZAPATOS?

    ResponderEliminar
  2. Yo los tenia, no se porque pero siempre guardo todo lo que me puede servir y entonces los puse, pero creo que los puedes encontrar , en los sitios donde hay cuentas y todo tipo para hacer trabajos manuales.......de todas formas consulta en Internet, lo encontraras ........si no pincha en el costurero de Matilda 2 y me lo dices , que intentare buscártelos.¿vale? saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡