¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BROCHES DE FIELTRO Y COLGADOR DE AVISPON



Hoy os pongo un brochecito , que me ha encargado una niña muy guapa y como
lo he terminado aquí lo pongo para que veáis como queda en azul y blanco ,¿os gusta?

y ahora un bolsito para.............. ya veré¡¡

¿os gusta?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡ y ahora....


el avispo señorón con su bigote .....

aquí está esperando a que lo llamen , para irse derechito hacia la puerta de los chicos , así no se equivocara nadie y cada uno entrara en su habitación correspondiente.... y no podrán decir ¡¡¡¡es que me he equivocado¡¡¡¡¡¡ lo sientooooooooooo¡¡¡¡ ahhhhhh ahhhhh ¡¡ noooooooo asi quedara mejorrrrrr...un avispo ¿porque ? no se¡¡¡ quien me lo ha encargado sabrá¡¡¡¡¡¡ yo solo digo que es un avispo muy mandón, y que cualquiera, se equivoca de puerta¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡¡¡¡....mañana mas.. os pondré el de las chicas.. que lo estoy terminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡