¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

MI COSTURERO

Mi costurero un poco en desorden.....aquí solo tengo los hilos y cuatro cositas mas , lo demás lo tengo en cajas que las tengo repletas las tapas casi ni cierran.....

un poco de orden no le vendría mal.....

Se acerca el verano y hay que reponer un poco el costurero , encajes para los cojines y demás ,hilos telas y hacer sitio , no puedo ya con tanto lio que se me acumula en mi entorno con respecto a mis labores, es un lio, no tengo sitio , los ocupo todos para mis cajas que no son pocas y eso que no hago a penas nada de lo que tengo en mente.. no tengo el tiempo que necesitaría ..me lo tomare como lo que es un jovi¿o no?

2 comentarios:

  1. Qué alegría conocer al famoso costurero de Matilda! La verdad es que más bonito no puede ser, y variedad de hilos sí que hay, sí, jejeje.

    Ánimo con la tarea!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,gracias , por tus comentarios tan lindos , que graciaaaaaaaa , y es que tienes unos detallesssssssss, no habia yo caidoooooooooooo¡¡¡ en eso del costureroooooooo, ¡¡¡claro como yo estoy acostumbrada , sin embargo tu, has dicho ,eurekaaaaaaaaa¡¡¡¡aqui esta el costurero famoso , pero que gracia que tienessssss¡¡¡¡,bueno maestro ,un saludito.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡