¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BONITO POSA PARA EL TÉ

Un posa para las teteras , cuando están muy calientes , te gusta poner debajo la bandeja y algún mantelito, pues con este posa lo tienes solucionado.....

es reversible, naranja y verde con unas flores matildinas y unos bodoques a mano ....

como detalle una moña de raso..... hay cosas , os he dicho a veces que son muy sencillas ...aunque hay que tener la mente un poco despejada para imaginarlas y poder crear , aunque sean de lo mas básico de lo mas sencillo del mundo , siempre debemos dejar que nuestro espacio no nos falte, solo así podremos poner nuestra creatividad a funcionar...y ya esta .....sea lo que sea siempre hay que poner por aquí todo lo que se nos ocurra , ¿sabéis ? hay personas para todos los gustos ..os lo aseguro.....yo solo intento daros ideas con mis cosas, aunque se que todo está ya inventado ...pero las formas los modelos y detalles se lo damos día a día unos y otros...así que aquí os dejo todos los días mis trabajos mas o menos bonitos o interesantes , pero mis trabajos....que procuro que no me falten solo por eso, por ponerlos para vosotros....Gracias por visitarme... un saludo cordial para t@s porque se que pasáis por aquí, aunque no, os sentéis a tomar un te conmigo ...ni me digáis si os gusta con o sin azúcar ...no importa, lo mejor es que me visitéis ......Besitos.....

mañana mas..... las vacaciones están al llegar.....muy pronto, me hacen falta......muuuuuuuuuuucha faltaaaaaaaaaa....bueno me pondré a soñar y así faltará menosssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡