¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

TRABAJOS LECTURA Y VACACIONES

Una cestita de croché para poner flores o cualquier cosa que nos ingeniemos..yo he metido la bola ...para ver el efecto...una maceta con rosas, siempre vivas etc..queda muy bonita ...yo la tuve hace tiempo y quedaba muy linda....


a mi me gusta mucho , no es que haga muchas cosas de croché pero algunas si....

veis , incluso mejor almidonada quedaría mejor... pues esta un poco flojilla ...si se almidona queda bien bonita...

bueno espero que os guste las cositas que os pongo .. al menos son entretenidas...con esta cestita y con el libro que os pongo , que espero toméis nota , os lo recomiendo , sobre todo a las que hayáis leído los puentes de Madison, este es el siguiente y os digo es precioso yo lo he leído...y ahora me toca coger al menos dos.. entre ellos tengo para este verano...LA ELEGANCIA DEL ERIZO ....de MAURIEL BARBERY y el otro será, que lo tengo a medias , PASIÓN INDIA de JAVIER MORO ....en fin, vosotras ya vereis , pero es que cuando te tumbas al sol o a la sombra te apetece a veces abrir un libro y perderte en él...y es que todo es empezar. Bien pues con esto os dejo entretenidas ..hasta la vuelta .Me tomaré unos días de relax para poder desconectar un poco y poder recargar las pilas , espero, a la vuelta, venir con nuevas ilusiones y cosas nuevas..tengo tantas en mi cabeza que no se por donde empezar ..entre ellas tengo que renovar un poco la casa , ya tengo en que pensar de momento.Gracias por visitarme, ahhhhhhhh¡¡¡¡ no me olvidéis.. que los días pasan ¡¡¡¡ rapidos¡¡¡¡.

os dejo estas flores hasta que venga , las he cogido para to@s vosotros disfrutad de ellas y de las vacaciones que tengáis disfrutad muchooooooooooooooooo. Besossssssssss.

4 comentarios:

  1. Gracias por las flores virtuales,eres detallosa hasta para irte de vacaciones. Bueno que las disfrutes a tope,desconecta tu mente que luego el año es muy largo,ahora eso si,¡¡¡no nos olvides¡¡¡¿vale? carga tus pilas que bien sabes que te estaremos esperando ansiosos. Chao guapetona, ¡¡TE LAS MERECES¡¡ Besitooooossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciossaaaaaa¡¡¡¡ mira¡¡¡¡ tengo el monooooooooo , te das cuen¡¡¡¡ que guapa eres muchas gracias por tus deseos....cielo, preparando las maletas y mira tu...como lo llevo debajo del brazo, pues en un descansillo , he dicho ahhhhh¡¡¡¡ voy a ver un poquito, y mira que alegria, mi niña guapa esta aquí dandome ánimos...ehehehe¡¡¡ pero no te creas que me voy a olvidar , no no no ni que se lo imagine nadie , yo estaré aquí y además, espero con muchas ganas... hasta pronto guapaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ ahhhhhh no creas que me he olvidado , no no , que no , vaya, que no ...ya te lo .........algún dia no muy lejano , quiero que luzcas mis mariquitassssssssssssss.Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola, no me conoces, pero yo a tí si, aunque solo en foto.Yo soy Maribel, la hija mayor de tu amiga Josefina, es muy bonito todo lo que haces, gracias porque tu pajina transmite mucha tranquilidad y mucha paz, que en los tiempos que corren es muy necesaria.Que os lo paseis muy bien,y un beso muy grande de parte de mi madre. Chao

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa , me he escapado un rato y me he metido a ver que tal mi pagina y mira tu, que alegria me has dado ... de verdad , gracias por tu comentario , lo que intento es eso que sea agradable para to@s y que os guste y si me dices que te transmite paz, ya me pones de lo mas , no me digais muchas cosas que me pongo .....muyyyyyyyyyyy gordaaaa y sabes que? que estoy un poco solo un poquito a dieta y si me encuentro con muchos comentarios asi, es que me ....vamos que me encantannnnnnnn¡¡¡¡¡ un beso preciosa y a la vuelta ya os comentare cositas ,ah¡¡¡¡no te pierdas ehhhh¡¡¡un beso grande a tu madre y para ti otro .

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡