¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

LA MODA DE LOS 20 a los 50

Hola ¿como estáis? , de nuevo estoy por aquí , os dejo unos modelos de los años 20 hasta los 50,mas o menos... de las revistas de ALFA, unas revistas muy completas en aquellos años....

la ropa era preciosa muy elegante nada que ver con la moda de hoy...

aquí tenéis la moda de distintos países...... tenéis PARÍS , LONDRES...
.
como veis los años 20......

la ESPAÑOLA como es natural....vestidos elegantes .....

para fiesta , muy glamurosos.......

también pamelas... a juego con el abrigo o vestido....y sombreros pequeños coquetos y vistosos, que hacia mas elegante el peinado y entonces casi siempre se solían poner cuando se salia arreglada a la calle, ya fuera para ir de compras o simplemente a pasear...que hermoso tener el gusto de arreglarse de esa manera tan bonita ,ahora no, ahora ya eso casi se ha olvidado ....

incluso los peinados ...te aconsejaban como los tenias que peinar según el vestido y la ocasión ...mirad el traje tan lindo a la izquierda debajo de la rodilla con la falda estrecha o sea de tubo.....a mi me encantan ...

aquí unos abrigos elegantisimos.....

y otras prendas variadas de invierno...siempre igualmente elegantes....

también de fiesta ..que bonitos¡¡¡.....me quedo por unos momentos con los ojos cerrados y me transporto a esos tiempos ¡¡¡dios¡¡¡¡¡que ilusión..lo digo de verdad ,pero despierto y de nuevo me encuentro aquí y no me encuentro .......bueno.............

como veis también tenían complementos de invierno...no os lo perdáis...bonitos eh¡¡¡¡¡¡ que lindas.......

y que os parece la ropa para el deporte de invierno? ehhhh¡¡¡¡¡preciosa¡¡¡¡¡¡claro que si ...igualita que la de ahora ¿no? que van enseñando la barriga la que massssssssss....bueno mira que los tiempos cambian y una pues tiene que vivir con ellos ....vamos¡¡¡¡que no tienes otra a no ser que tengas muchas posibilidades para hacer lo que te de la gana.....yyyyyyyy no se no se ¡¡pero la vida es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dura.......

aquí tenéis mas trajes.......que envidiaaaaaaaaa¡¡¡¡¡que si que siiiiiiiiiiiii que me gustan , y .¡¡¡¡pues eso ...
y los abrigos de pieles también ....eso ya ....para que veáis eso ya pasoooooooooo....aunque son preciosos ehhhhhhh a que si ..los otros son muy lindos sin ser de piel....


por ejemplo estos...a que siiiiiiiiiiiii ¡¡claro¡¡

y la ropa negra que también la mostraban...ya que es muy elegante....ahora y entonces también...

y después de tanta moda , os pongo unos anuncios .......de tijeras .......

y otros ..de lavadoras ... después de la publicidad .....................vuelvo.....mañana masss.

3 comentarios:

  1. Es fantástico!!! todas estas revistas de los 20 a los 50...quien las tuviera en su poder...
    Felicidades..

    ResponderEliminar
  2. Te incluyo en mi bog
    ttp://blogdemoda-dasyallen.blogspot.com/ blog...me encanta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentarios, a mi me encantan tambien, me encantaria tener tantas cosas que hoy dia no tenemos,pero bueno, lo que hago es tener la ilusión de ir por doquier y ver las cosas que puedo adquirir ,y que me hagan sentir el placer de encontrarme por momentos en otra época. Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡