¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

COLGADOR DE GALLINA



Gatito carita guapa....

tanteando a ver por donde se va a meter para........

enguerar a sus pollitossss¡¡¡¡¡¡ que la pillé ¡¡aunque se metió en la despensa , donde creía que no la veriannnnn¡¡¡¡¡.Bueno esta gallinita también como las otras la puedes poner en los pomos de las puertas o en las cortinas , en cualquier sitio ... ya que quedan muy lindas.

y mientras tantoooooooooo..... me entretengo en hacerle un encajito muy sencillo...a esta servilleta¡¡¡

cada trozo de tela que veo ...lo mejor esssssssss¡¡¡ hacerlo bonito¡¡¡ o no? esto era una tela que no decía nada y ahora es una servilleta que la puedes poner en la mesa , muy tranquilamente..y de lo mas sencillo....y

quiero comentaros¡¡.... estos tapetitos que se llaman , posa eh¡ si posa que¡¡¡ pues posa todo... teniendo una poquita de lana y ganas de perder un ratito, en tejer estos posas ...los tendrás a mano, para poder poner cualquier objeto como, ceniceros, vacía bolsillos etc.... y no rayar los muebles y además son fabulosos , ya que no tienes que andar buscando papeles o cualquier cosa para poner de base ...probad y vereis que fácil y entretienen mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡