¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

MARCA PAGINAS



Os presento unos marca paginas......

de amapola, color de la ilusión......
y otro de flores....

y topitos....de colores alegres....


me han pedido unos marca paginas , muy variados.... los haré para regalarlos....al menos cuatro , todo sea por que lea la gente ¿o no? ¡¡¡¡ pues eso, de camino tenéis unos libros para que os lo apuntéis.......y

también os dejo , ya que lo veo muy interesante , que la gente que no este pendiente e informada, os digo que ya está aquí....el festival¡¡¡¡¡INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA¡¡¡¡¡¡¡.bien, pues os dejo , el programa de este año claro esta....

con el concierto inaugural ....con el tenor GRANADINO...JOSÉ MANUEL ZAPATA...en torno a el se reunen músicos de ámbitos , tan diversos como el jazz, el barroco, o el folk...me encantara ir a verlo...ya que he leído que rendirá homenaje a CARLOS GARDEL....al que se siente unido por diversas razones....desde muy pequeño , ya que le gustaba cantar sus canciones....entre las gentes del barrio....y a mi también me une sentimentalmente....ya que mi padre también cantaba y además muy bien ...por CARLOS GARDEL....el decía que era su hermano ....la verdad yo escucho a GARDEL y me muero de nostalgia....es uno de los pocos que me hace sentir, cuando oigo alguna canción de GARDEL..mi padre está presente...siempre..

SINFÓNICA DE LA JUVENTUD VENEZOLANA.....SIMÓN BOLÍVAR...y

y también tenéis la ...ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO.....y

el día 30 tenemos también ,el BALLET NACIONAL DE ESPAÑA.....y

y el BALLET ARGENTINO....entre muchos espectáculos mas, muy interesantes....

el BALLET DE BOSTON ....y muchos mas ....todos igualmente de interesantes .....no dudéis en ir a verlos ...GRANADA es lo mas de lo mas en los festivales....os lo dice una ciudadana del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡