¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

POSAVASOS Y POSATETERA

















Gatito carita guapa , ya esta bueno ,lo ha pasado mal ,mi chiquitín que guapo que es....


















hoy he hecho unos posa vasos y ......

















posa tetera , veis son muy sencillos y quedan......

















muy alegres y bonitos.... hoy os pongo estos......

















y otro día os pondré mas , todos los que faltan los compañeros de estos ....

















veis que bonito ,pues de lo mas fácil..... me faltan los posavasos de este ,ya otro día ....

















os pondré mas de otros colores y quisas de dibujo también.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡