¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

FIN DE..........VACACIONES

¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amig@s ¡¡¡¡¡¡ como estaissssssssssss¡¡¡¡¡ espero que to@s bien¡¡¡¡¡ ya estoy aquí de nuevo¡¡¡¡¡ con todo@s vosotros, para pasarlo bien , muy relajada la verdad, pero¡¡¡¡¡ esta ventana enorme y maravillosa que tenemos todos aquí afortunada mente, la echaba de menos , ya que cuando la abres te encuentras tantas cosas bonitas , principal mente a vosotr@s . Tengo cosas que contaros, y que poco a poco os iré poniendo .Ya sabéis podéis entrar ya¡¡¡ cuando y cada vez que queráis en esta mi casa que es la vuestra, no os perdáis , que se por donde andáis¡¡¡jajajaja¡¡ vale ¡¡¡ y es que no sabéis como me he acordado de todos vosotr@s . El verano se me ha hecho un poco larguillo , por eso por lo que os cuento , yo pensaba estar poco tiempo sin entrar por aquí pero¡¡¡ la cobertura de internet , me ha jugado una mala pasada pero mala¡¡¡¡ no he tenido ninguna, donde he estado , otro año espero solucionarlo, por eso ahora intentare contaros , cada día algo de lo que tengo en mi cabeza que son muchas cosas, cosas que me han pasado y trabajos que tengo en mi mente, ya iréis comprobando.... día a día....espero no cansaros y que podáis abrir

mi ventana con un golpe suave que os haga felices y os sirva para relajaros . Si me queréis preguntar algo que os interese , podéis hacerlo y si no , disfrutar de todo mi esfuerzo y trabajo , que aunque sea poco , lo que yo intento día a día es aprender y lo estoy consiguiendo , gracias a todos vosotro@s y os repito gracias por estar ahí.Un beso enorme para tod@s de esta vuestra amiga que lo es MATILDA....mañana mas.......

Quiero que soñeis un poco esta noche , miréis el cielo desde aquí , como yo lo he mirado durante todo este tiempo , y es que soñar no cuesta nada, solo cierra los ojos y veras, como eres capaz de tener todo lo que no puedes cuando los abres.....hasta mañana ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡