¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

A LA CAZA DEL PEZ DE LA ALBERCA

Hoy os cuento algo que me tiene un poco preocupada....resulta que el pez de la alberca, que tanto cariño le tenemos en mi casa , bien, no lo dejan tranquilo ......si , ¡¡ los gatos¡¡¡¡ dichosos¡¡ y es que me tienen ya un poco cansada hemos tenido que poner una tela metálica ...para que pueda salir....pues está asustado cuando ve una sombra o algo que le parezcan las patas de lo s gatos alaaaaaaaaaaaaa sale corriendo.... me lo tienen asustado...les voy a dar para el pelo y....

¡¡¡ observen ¡¡¡ si es que hasta hacen guardia...me cachiiiiiiiiiiiiiii en la mar ¡¡¡¡vamossss¡¡¡ que me los comooooo¡¡¡¡¡ miren miren.... y cuando se va el rubiales , viene la madrastrona de la madre para que no pueda el animal ni respirar ¡¡¡vamos vamos¡¡¡

miradlaaaaaaaa si es que no me puedo descuidarrrrr¡¡¡¡¡ me tienen fritaaaaaaaaa¡¡¡¡...

¡¡¡ajaja¡¡¡¡¡ que la pillo¡¡siempre¡¡¡ te voy a pelar¡¡¡ ven aquí ¡¡¡¡¡ le dije, ¡¡¡ que te voy a dar yo ¡¡¡¡¡¡¡pescaooooooooooo¡¡¡¡¡ brujaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡...miauuuuu....salio corriendo ...

la muy brujaaaaaaa me mira desafiante , porque no la he dejado cojer al pez y hasta los ojos se le ponen en tensión ¡¡¡que parece un coche echando lumbre¡¡¡¡¡ le voy yo a dar¡¡¡¡...y bueno si queréis saber mas .... id a.elarcadeplatino. y os seguiré contando....porque lo que es hoy ya he trabajado , voy a ver que me pongo hacer porque me tienen demasiado entretenida ...se meten por todos lados.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡