¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

RELAX Y TRABAJO EN LA NATURALEZA


Aquí entre tréboles y césped escuchando el canto de los jaros...y con la brisa suave del viento me dispongo a hacer un trabajo muy sencillo ..

mi chiquitillo carita de plata , que siempre me sigue donde voy se sienta a mi lado y me mira a ver que hago...¡¡pero no me deja el muy quisquilloso¡¡¡¡ que le toque y sin embargo aquí esta a mi lado...os


dejo ahora con el trabajo ya terminado , que aunque no me han dejado porque se suben por todas partes aun así lo he terminado y ¿no se? pero así me ha quedado liliyin una muñeca muy especial....vistosa y muy bonita quedara preciosa en las camisas o solapas , donde queráis,en los bolsos quedan geniales....mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡