¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BROCHE DE FIELTRO PERRITO

Hoy os pongo los pasos que hay que hacer para hacer un broche de fieltro, en este caso un perrito, me lo pidieron que lo sacara y aquí lo tenéis , es muy muy sencillo.....

primero hacéis el dibujo o lo copiáis de donde os guste , cortáis el patrón ...en este caso yo lo he pintado y lo he cortado , bueno no se como me ha salido pero nunca había hecho un perro y así ha salido.... tengo muchos patrones diferentes, este verano he estado pintando algunos y luego los cortaba ....bien vamos a lo que estábamos...después..


pones la plantilla encima del fieltro y lo cortas.... le pones un alfiler para que no se mueva ¡¡¡claro pues lo cortas doble¡¡ ¿no? bien ....y comienzas...

a coser a punto ...en este caso de ojal...puede ser con otros puntos , punto de cruz de punto atrás etc....este ya os digo es de ojal ..y

después cortáis unos parches negros , ya que el perrito es un dálmata presuntamente..jajajaj .bien los cortáis disparejos para que parezcan mas auténticos.... le ponéis el ociquito y el ojo..lo rellenáis y....listo¡¡¡¡¡¡ yo


creo que es muy fácil...lo intentáis y vereis como si, y luego a cada cual le quedara diferente que es lo ideal, que no queden nunca iguales....y mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡