¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

SEÑORITA RUCULA BROCHE DE FIELTRO

Curiosa como ella misma , la gatita de Rucula curioseando a ver si puede meterse en la cocina pues va lista....ya ya ......



Señorita Rucula, es de física , lo que no se yo es que hace hoy aquí en clase yo creo que tiene mas despiste que otra cosa...... claro¡¡¡¡
por eso está la clase vacía....y es que está en las nubes .....ella quiere que sus alumnos aprendan a la velocidad del rayo.... bueno bueno esperemos ..que se de cuenta y se vaya a su casa a descansar hasta el lunes..... ( es un broche encargo de una alumna , para regalarlo a su profesora) espero le guste¡¡¡, y mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡