¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BOLSO DE MONTAÑA RECICLANDO

Hola¡¡¡ ya estoy de nuevo con vosotr@s , espero disfrutar con tod@s , día a día......aquí os dejo a mis gatitos , que mientras ellos disfrutan un sueñecito yo me pongo a trabajar.....

buscando en los armarios , mejor dicho ordenando armarios y queriendo eliminar ropa, para poder seguir metiendo en los armarios , he rescatado este jersey, y he dicho no se lo pone nadie, ehhhh¡¡¡¡ bien , pues ale ale¡¡¡¡ a reciclar........

y a ello me puse , le quité las mangas, y por las aberturas de esta comencé a confeccionar el bolso.....es un poco estilo montaña o sea de nieve , ya que el jersey era de eso de montaña ...me lo ponía para subir a la sierra ... ya tiene un tiempo y la verdad no quería que se perdiera ahora ......
en vez de ponérmelo , lo utilizo para para guardar todooooooooo lo que quepa en el , porque yo cuando digo de meter cosas no paro hasta que el bolso me dice ehhh ehhhh ¡¡¡¡¡ que me rompesssssssssssssss¡¡¡¡ y bueno que ya sabré yo, lo que meto o no¡¡¡¡ ......

os gusta? o no? bueno no es que sea un disloque pero quedó para utilizarlo en cuantito haga frioooooooooooo , que ganitas tengo de que el frió venga cerquita de miiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ y es que yo nací en pleno invierno ¡¡¡¡claroooooooo¡¡¡¡ ya decía yoooo¡¡¡ por hoy creo que ya he cumplido un poquitin, mañana mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡