¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BOLSA DE ACCESORIOS

Hoy tengo para poneros algo curioso que he sacado de las famosas revistas de ALFA, son las heráldicas , la revistas tenían de todo, eran muy completas y cada una, llevaba una heráldica y una explicación ,
hoy os pongo estas , y si alguien las tiene, puede leer pinchando en la foto , como os digo siempre son unas revistas muy bonitas e interesantes , contenían cosas variadas, ya os digo era pequeña y ya me gustaban .... traían ....

anuncios como este también para dar cursos a distancia de corte y confección , para mi son un tesoro tenerlas , todavía no he podido salir a investigar a ver donde puedo conseguir mas iguales o parecidas ....me encantan.....ahora también os....

pongo esta bolsita de accesorios que estoy terminando para un regalo , la puedes poner donde quieras es para colgar y que luzca , en este caso es para un dormitorio ,quería meter sus cositas del pelo , pinzas gomas felpas....etc...y que hiciera juego , y como los colores son grises y blancos , yo le he metido un color para que destaque, creo que quedará genial ....mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡