¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

BROCHES DE BEBES Y VARIOS MAS


Hoy os quiero poner unos broches   , unos son de unos bebesitos...y otros muy diferentes....


primero os pongo también  unos de los bebesitos de este verano , lo he podido coger y le he hecho esta foto.....

este  es dormilón , con su chupete, un monillo de topitos de colores y mangas y bolsillos de punto azul....

aquí su hermanito  con otro trajesito de flores y combinado también en punto azul.........y


su  gemelo con otro casi igual que el de el y lazos en rosa ......

 aquí tenéis a los tres , son unos broches muy graciosos....en las solapas quedan muy bien  , para quien sea un poco atrevida ..¡¡¡¡yo9 lo soyyyyyyyyyyy¡¡¡¡y muxoooooooooo¡¡¡¡me encantan todos y si encarta me los pongo...


 aquí  tenemos otros mas ...también originales ...con  botones unos lazos y un poco de tela te puedes hacer un broche de colores infinitos ....le

 puedes dar formas como  mas te gusten , como si fueran tartas , arañitas , con los botones  le metes los lazos y haces muchas figuras , a veces la imaginación vuela y puedes hacer muuuuuuuuuuuuuchas  cosas....

 incluso pintar dibujos para los peques, mientras cortas los muñecos o las figuras de cualquier trabajo , se te ocurre  pintar también.....


 y es que no podemos aburrirnos ...y además salir de la monotoniaaaaaa¡¡¡¡ que  a veces es muy grande ....


ya veis cada uno se entretiene a su manera...y hoy ha tocado esto, otros días...pinto...y otrosssssssssss¡¡¡¡¡
 puesssssssss...no se me voy a comprar telas o materiales diversos que necesito para seguir inventando...bueno ahora lo que necesito es pensar como voy a poner en orden mi mente pues tengo cosas que hacer y son muchas....espero que os entretengáis un ratillo aunque sea chico.....espero que mañana mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡