¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

REVISTAS ANTIGUAS

Hoy quiero poneros unos manteles bordados , de unas revistas que ya os he puesto anteriormente,ya os dije que os pondría cosas de vez en cuando de estas revistas ,son la mar de bonitas.....
y ya no se encuentran a no ser que las tengamos guardadas... yo las salve de la quema...como se suele decir, mi madre las tenia guardadas y a mi me gustaban tanto que las cogí y las guarde en una carpeta y hasta hoy que he vuelto a sacarlas , son preciosas ....

ojala las siguieran haciendo , aunque ya perderían sabor porque lo que se lleva ahora no es lo de antes , general mente ¡¡claro¡¡...bien veis que hermosa es , podéis leer ,si lo acercáis, la explicación...la podéis ver....preciosa, como esta recuerdo mi madre tenia una ......

aquí una de te , preciosa también con motivos en bordado, la verdad es que tener mantelitos para las ocasiones es muy interesante....

aquí tenemos otros modelos , algunas rusticas , todas son lindas, y es que a mi me encantan los manteles...es lo que mas me gustaba hacer y bordar......

de claveles y margaritas , yo disfruto mucho viendo estas revistas ,incluso me encantaría saber donde puedo comprar más ya que seria un gusto para mi...ya me enterare y si consigo mas os las enseñare...

y no solo es el bordado interesante ...el encaje es el remate mas importante de un mantel ...también puede ser con vainica que quedan también muy finos y el encaje hecho a mano ya no os digo mas, es lindo..ver, un ajuar hecho todo a mano, es lo mas hermoso ....

y aquí dentro de todos estos patrones modelo , vienen todos los manteles que he puesto
y además ....
de todas las cosas que vienen en la revista tanto corte y confeccion como juegos de cama......otro día os pondré otras cosas que os gustara ...la moda vuelve os gustara lo que pondré...ya buscare algo......mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡