¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

COLLAR CON MOTIVOS VINTAGE





Un día precioso, verdaderamente hermoso , cuando el sol entraba entre los árboles e iluminaba las plantas casi salvajes de esta parte del jardín , yo me disponía a confeccionar un.....


collar con motivos de fieltro .....cordón de seda ..... camafeo con motivo de encaje al filo ....lleva una flor de tul y topos con cuentas de nácar salpicadas.........es ...

romántico y tierno .... os lo puedeis combinar con la ropa como mejor os parezca es para lucir en verano ...primavera....cuando mas os guste ...a mi me parece bonito ..al natural massssssss..¿os gusta ? bueno ya haré algunos mas ...con pendientes y anillos .....mañana mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡